Asistencia Mecánica

 

 

 

El sistema de transporte de vehículos y de auxilio mecánico hoy en día es un servicio que demanda cada día más solicitudes por parte de clientes en vista al incremento y crecimiento del parque automotor.

El Cliente ya no elige un producto o servicio solo por la ecuación costo- beneficio, si no por la vivencia que ofrecemos antes de la compra y durante el servicio. Si la comercialización y el servicio brindan una experiencia agradable y que satisface a sus necesidades, el éxito está asegurado.


OBJETIVOS
• Incrementar el índice confianza en el automovilista, al saber que tiene el respaldo de Aneta las 24 horas del día, los 365 días del año.
• Ofrecer un servicio de calidad, rápido, efectivo y cordial con la finalidad de FIDELIZAR a los
clientes.
• PERSONALIZAR el trabajo, con servicios direccionados de acuerdo a las necesidades de
nuestros clientes.
• Sentido de URGENCIA

FORTALEZAS

Contamos con una flota de 17 unidades PROPIAS marca Ford Truck F-550 a nivel nacional para el traslado de los vehículos de nuestros clientes.


Aneta posee una flota de 10 motocicletas PROPIAS Suzuki y Honda para brindar los servicios de Auxilio Mecánico inmediato a nuestros clientes.
Personal profesional debidamente capacitado, uniformado e identificado que garantiza la seriedad y cordialidad de nuestro servicio.
Nuestro personal  dispone toda su documentación en regla y al día.
Contamos con un Call Center de atención al ciente las 24 horas del día los 365 días del año ininterrumpidamente.
Todos nuestros vehículos se encuentran asegurados individualmente contra daños a terceros y responsabilidad civil.
Contamos con comunicación por radio y sistema de telecomunicacion tipo movitalk.

Como un servicio corporativo para Quito y Guayaquil disponemos de 2 remolques para moto completamente equipado.

  SERVICIOS QUE OFRECEMOS

 

GRÚA O PLATAFORMA Y REMOLQUE

LLANTA BAJA, VARADA POR COMBUSTIBLE O PASO DE CORRIENTE

SERVICIO DE LLAVES DENTRO

ASISTENCIA PROCESAL

CUSTODIA DEL VEHICULO

En caso de inmovilización del vehículo o motocicleta a consecuencia de una avería, accidente o robo parcial, Aneta proporcionará una grúa o plataforma para remolcar el vehículo hasta el destino que el socio nos indique o taller autorizado más cercano al sitio donde se encuentra.

Si a consecuencia de falta de combustible, requerimiento de corriente o pinchazo de llanta del vehículo que impidiera su movilización, Aneta proporcionará el servicio de mecánica ligera para resolver estos inconvenientes. Los costos de combustible los asumirá el Afiliado. Este servicio opera dentro del perímetro urbano en las ciudades capitales de provincia del país, excepto Galápagos.

En caso de extravío de las llaves del vehículo, o si estas se quedaran dentro del mismo y no siendo posible ubicar las llaves de repuesto, Aneta proporcionará un experto que habilite la apertura del vehículo. Este servicio opera dentro del perímetro urbano en las ciudades capitales de provincia del país, excepto Galápagos.

Asistencia legal procesal en caso de accidentes y/o robo de vehículo.

Telf: 099972 1262

 

 

Si tras una avería, accidente, hurto o robo parcial del vehículo cubierto, fuera preciso su permanencia bajo custodio, Aneta pondrá sus patios para el cuidado y permanencia del vehículo.

 

 

 

 

 

 

 

CLIENTES

      

   

 

 

 

Atendemos las 24 horas del día los 365 días del año.

Teléfonos Cops

1800 55 66 77 (Línea Gratuita) Op 1

Quito: 0999036102 / 0999937582

Guayaquil: 0999832355 / 0985156458

      WhastApp - 0984431436

Mail Servicio al Cliente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Dirección

(UIO) Av. Gaspar de Villarroel E5-35 e Isla Isabela

(GYE) Av. kennedy 401 y calle F