ANETA recibe Certificación de Operador de SETEC

 

ANETA recibe certificación de la SETEC para operar como Capacitador en el Sector Público

 

Automóvil Club del Ecuador ANETA recibió de la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones y Capacitación Profesional (SETEC).

Luego de un riguroso proceso de revisión y verificación que duró cerca de 4 meses, el Automóvil Club del Ecuador ANETA recibió de la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones y Capacitación Profesional (SETEC), el certificado que lo acredita como Operador de Capacitación.

La calificación demuestra que el Operador de Capacitación cumple con los requisitos establecidos en la Norma Técnica y registra los cursos y/o programas de capacitación ofertados.

Esta certificación permite acceder al Sector Publico con la oferta de Cursos de Conducción Segura (A La Defensiva) que ANETA dicta a nivel nacional para mejorar los conocimientos, destrezas y habilidades de los conductores de flotas y reducir así los siniestros de tránsito. Los cursos son dictados en 12 horas y los participantes reciben el Manual de Conducción Segura y el Certificado de Aprobación una vez que han cumplido con la carga horaria y han aprobado la evaluación final correspondiente. ANETA es la primera y única entidad calificada por la SETEC para capacitar en Conducción Segura (A La Defensiva).

La Resolución No. SETEC-CAL-2017-008 tiene vigencia hasta el 24 de febrero del 2019.

 

Mayor información:

Escuela de Conducción ANETA

Av. Gaspar de Villarroel e Isla Isabela

Teléfono 2941210. Ext. 523

Celular: 0999716685

Correo: conduccionsegura@aneta.org.ec

Archivos