ANETA recibe el Premio Nacional de Seguridad Vial

En el marco de la IX Semana de la Seguridad Vial que se lleva a cabo entre el 2 y el 8 de julio de los corrientes, el Ministerio de Transporte y Obras Publicas entregó a ANETA el Premio Nacional de Seguridad Vial 2018.

ANETA participó en el concurso con el proyecto: “Drivers´ Academy” y obtuvo el galardón en la primera edición de los Premios a la Seguridad Vial que condecora a la mejor iniciativa del año en Educación y Seguridad Vial.

 

DRIVERS´ ACADEMY, es un nuevo concepto de enseñanza de conducción mediante la simulación real con equipos de última tecnología. A través de este proceso de enseñanza interactivo se obtienen destrezas y habilidades para un perfecto control del vehículo bajo cualquier situación de riesgo, con el objetivo de aprender a conducir correctamente generando un alto nivel de conciencia en la conducción. La experiencia de ANETA y la iniciativa de jóvenes emprendedores permitió llevar a cabo este proyecto.

La entrega del premio se realizó el jueves 5 de julio del 2018 en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana ante la presencia de miles de asistentes provenientes de distintos sectores del Tránsito y Transporte Terrestre del País, en el marco del Pacto Nacional de la Seguridad Vial. A partir del 2018, el premio se entregará todos los años en la Semana de la Seguridad Vial.

 

Recibió el premio por parte de ANETA, el Ing. Fabio Tamayo, Director Nacional de Escuelas de Conducción. El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Ing. Boris Palacios, entregó el galardón. Acompañaron en la mesa de autoridades, el Director de la Agencia Nacional de Tránsito, Ec. Pablo Calle, el Dr. Paúl Granda, Secretario Nacional de Gestión Política y el Ing. Jean Pol Armijos, representante del Banco Interamericano de Desarrollo BID.

0 Comments

Leave a Comment

Archivos