ASISTENCIA VEHICULAR

Contamos con la mejor servicio de Asistencia Vehicular! Gratis para Socios! (click)

 

  • Flota de 15 Grúas y Plataformas propias en su mayoría marca Ford Truck F-550 para el traslado a nivel nacional de los vehículos de nuestros Socios y Público en general.
  • Flota de 10 vehículos entre motocicletas y automóviles totalmente equipados para brindar servicio de Auxilio Mecánico inmediato a nuestros Clientes.
  • Personal debidamente capacitado, uniformado e identificado que garantiza la seriedad, profesionalismo y cordialidad de nuestro servicio.
  • Call Center de Atención al Cliente las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Vehículos de asistencia asegurados contra daños a terceros y responsabilidad civil.
  • Comunicación en línea a través del más moderno sistema de gestión de flota.
  • Asistencia Vial y Auxilio Mecánico para motocicletas.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

GRÚA O PLATAFORMA Y REMOLQUE

 

En caso de inmovilización del vehículo o motocicleta a consecuencia de una avería, accidente o robo parcial, ANETA proporciona servicio de grúa o plataforma para remolcar el vehículo hasta el destino que el Socio indique o taller autorizado más cercano al sitio donde se encuentra.

LLANTA BAJA, FALTA DE COMBUSTIBLE O CARGA DE BATERÍA

 

Si a consecuencia de falta de combustible, carga de batería o baja de llanta del vehículo que impidiera su movilización, ANETA proporciona el servicio de mecánica ligera para resolver estos inconvenientes. Los costos de combustible los asumirá el Socio. Este servicio opera dentro del perímetro urbano en las ciudades capitales de provincia del País, excepto Galápagos.

SERVICIO DE LLAVES DENTRO

 

En caso de que las llaves del vehículo se quedaran dentro del mismo y no sea posible ubicar las llaves de repuesto, ANETA proporciona un experto que aperture el vehículo sin afectarlo. Este servicio opera dentro del perímetro urbano en las ciudades capitales de provincia del País, excepto Galápagos.

Para recibir Asistencia Vehicular comunícate gratis al  Centro de Atención al Cliente 1800556677 o a los celulares 0984431436 / 0984431440 o por medio de Asistencia Vehicular Inmediata.