Nosotros

 

El Automóvil Club del Ecuador ANETA es una entidad privada, sin ánimo de lucro y de servicio a la comunidad.

Fue fundado el 13 de febrero de 1950.

Es miembro de la Federación Internacional del Automóvil FIA desde 1957.

 

 

DIRECTORIO ANETA

 

Dr. Galo García Feraud

Presidente

 

Lcdo. Luis López Estupiñán

Primer Vicepresidente

 

Ing. Ramiro Izurieta

Segundo Vicepresidente

 

Arq. Fernando Viteri

Vocal

 

Arq. Luis Naranjo

Vocal

 

Ing. Vicente Argudo

Vocal

 

Ec. Leonardo Villacís

Vocal Principal

 

Sr. Lauro Guerrero

Vocal Principal

 

Sr. Iván Toro

Vocal Principal

 

MISIÓN

Somos el Automóvil Club del Ecuador, una organización sin fines de lucro, que cree y participa en el desarrollo de una cultura vial segura, comprometidos en entregar a los socios, automovilistas, peatones, turistas y a la comunidad servicios con calidad, eficiencia y tecnología dentro y fuera del País, con los recursos humanos más competentes e innovadores, empeñados en servir con responsabilidad y puntualidad para generar productividad y beneficios al Ecuador.

 

VISIÓN

Consolidar el liderazgo en servicios automovilísticos, en educación y seguridad vial, y turísticos en el País, generando siempre mejoramiento continuo e innovación de sus servicios y productos, empeñados en alcanzar a futuro un rol protagónico en el desarrollo de una Cultura Vial Segura.

 

OBJETIVOS

  • El impulso a la Educación y Seguridad Vial
  • El fomento del turismo en general y especialmente por carretera
  • La preservación del medio ambiente
  • El estímulo de las diferentes disciplinas del deporte automotor y demás actividades conexas
  • El establecimiento de servicios al Automovilista y Socios

 

VALORES

  1. Calidad
  2. Eficiencia
  3. Tecnología
  4. Disciplina
  5. Lealtad
  6. Honorabilidad
  7. Responsabilidad
  8. Puntualidad

POLÍTICAS DE CALIDAD

  • Asegurar el máximo nivel de satisfacción de los clientes trabajando en la prevención de sus “no conformidades” y la mejora continua del manejo y control de nuestro sistema de calidad, cumpliendo los objetivos establecidos en la Institución.
  • Asegurarse que nuestros precios de productos y servicios sean siempre razonables y competitivos.
  • Nuestra calidad en el servicio implica reacción rápida a toda solicitud del cliente, para resolverla en un plazo no mayor a 24 horas. Solo en casos especiales y según sea el servicio, se considera más tiempo como adecuado.