1. ANETA inicia operaciones en las Islas Galápagos
  2. Los nueve carros eléctricos más potentes del mercado
  3. Madrid aprueba ordenanza en Movilidad Sostenible
  4. Consejos para el Feriado
  5. ANETA entrega proyecto de Ley de Fomento a la Movilidad Sostenible y Desarrollo de la Electromovilidad
  6. Vehículo eléctrico vs Vehículo a gasolina
  7. En Quito, los vehículos son los que más contaminan el aire
  8. Noruega, el país con más vehículos eléctricos per cápita del mundo
  9. El Nissan Leaf es el vehículo eléctrico más vendido del mundo
  10. Semana de la Movilidad 2018
  11. Dubái construirá ciudad para autos eléctricos y energía solar
  12. Japón cuenta ya con más electrolineras que estaciones de gasolina
  13. Récord de autonomía en bicicleta eléctrica
  14. ANETA se une al Pacto Global de Naciones Unidas
  15. Visión Cero en siniestros de tránsito es posible
  16. MTOP entregó certificados a participantes del Premio Nacional de Seguridad Vial
  17. 2018 CONFERENCIA DE MOVILIDAD DE LA FIA
  18. ANETA recibe el Premio Nacional de Seguridad Vial
  19. Las diez grandes ventajas de los autos eléctricos
  20. Unidad Vial Itinerante UVI en Parque La Carolina Quito
  21. IX Semana de la Seguridad Vial
  22. Accidentes de tránsito principal causa de muerte en menores
  23. ANETA capacita a conductores de Trolebus
  24. Últimos resultados de Latin NCAP
  25. DOMINO’S PIZZA repara caminos en Estados Unidos
  26. FIA celebra su Consejo Mundial por primera vez en Madrid
  27. Un coche de Tesla tiene un fatal accidente; llevaba el piloto automático
  28. Arabia Saudita emite sus primeras licencias de conducir para mujeres
  29. Campaña de Sensibilidad Vial en Asamblea Nacional del Ecuador
  30. Nuevas oficinas ANETA Cuenca
  31. Reducción de Precio Gasolina Súper Estación ANETA Norte!
  32. Día de la Seguridad Vial 2018
  33. ANETA recibe Certificación de Operador de SETEC
  34. Auditoría Ambiental de Cumplimiento con fines de Licenciamiento
  35. Propuesta de Aneta ante los graves siniestros de tránsito
  36. Campaña #AlColeSeguros Fase 2
  37. Inauguración Drivers´Academy
  38. Comunidad de Alumnos
  39. SORTEO DE NAVIDAD, ESTACIONES DE SERVICIO
Viernes, noviembre 16, 2018
  1. ANETA inicia operaciones en las Islas Galápagos
  2. Los nueve carros eléctricos más potentes del mercado
  3. Madrid aprueba ordenanza en Movilidad Sostenible
  4. Consejos para el Feriado
  5. ANETA entrega proyecto de Ley de Fomento a la Movilidad Sostenible y Desarrollo de la Electromovilidad
  6. Vehículo eléctrico vs Vehículo a gasolina
  7. En Quito, los vehículos son los que más contaminan el aire
  8. Noruega, el país con más vehículos eléctricos per cápita del mundo
  9. El Nissan Leaf es el vehículo eléctrico más vendido del mundo
  10. Semana de la Movilidad 2018
  11. Dubái construirá ciudad para autos eléctricos y energía solar
  12. Japón cuenta ya con más electrolineras que estaciones de gasolina
  13. Récord de autonomía en bicicleta eléctrica
  14. ANETA se une al Pacto Global de Naciones Unidas
  15. Visión Cero en siniestros de tránsito es posible
  16. MTOP entregó certificados a participantes del Premio Nacional de Seguridad Vial
  17. 2018 CONFERENCIA DE MOVILIDAD DE LA FIA
  18. ANETA recibe el Premio Nacional de Seguridad Vial
  19. Las diez grandes ventajas de los autos eléctricos
  20. Unidad Vial Itinerante UVI en Parque La Carolina Quito
  21. IX Semana de la Seguridad Vial
  22. Accidentes de tránsito principal causa de muerte en menores
  23. ANETA capacita a conductores de Trolebus
  24. Últimos resultados de Latin NCAP
  25. DOMINO’S PIZZA repara caminos en Estados Unidos
  26. FIA celebra su Consejo Mundial por primera vez en Madrid
  27. Un coche de Tesla tiene un fatal accidente; llevaba el piloto automático
  28. Arabia Saudita emite sus primeras licencias de conducir para mujeres
  29. Campaña de Sensibilidad Vial en Asamblea Nacional del Ecuador
  30. Nuevas oficinas ANETA Cuenca
  31. Reducción de Precio Gasolina Súper Estación ANETA Norte!
  32. Día de la Seguridad Vial 2018
  33. ANETA recibe Certificación de Operador de SETEC
  34. Auditoría Ambiental de Cumplimiento con fines de Licenciamiento
  35. Propuesta de Aneta ante los graves siniestros de tránsito
  36. Campaña #AlColeSeguros Fase 2
  37. Inauguración Drivers´Academy
  38. Comunidad de Alumnos
  39. SORTEO DE NAVIDAD, ESTACIONES DE SERVICIO
Últimos resultados de Latin NCAP

Últimos resultados de Latin NCAP: Sandero/Logan mantiene una estrella mientras que Mitsubishi Eclipse Cross obtiene cinco estrellas.

La tercera ronda de resultados de Latin NCAP del 2018 fue presentada hoy con resultados alentadores del recientemente lanzado Mitsubishi Eclipse Cross con cinco estrellas para adultos y tres estrellas para protección infantil y, una vez más, un resultado decepcionante para Renault Sandero/Logan logrando solamente una estrella para protección de ocupante adulto y tres para protección infantil.

El recientemente lanzado Mitsubishi Eclipse Cross logró cinco estrellas para Protección Ocupante Adulto y tres estrellas para Protección Ocupante Infantil.El Eclipse Cross ofrece una buena protección para adultos en impacto frontal, lateral y lateral de poste, y, a su vez, pasó la prueba de Control Electrónico de Estabilidad (ESC). El Eclipse Cross ofrece 7 bolsas de aire como equipamiento estándar, siendo uno de ellos para las rodillas del conductor. La calificación de tres estrellas para la protección infantil se explica por la selección de los Sistemas de Retención Infantil (SRI) utilizados en la prueba, que solo se pueden ajustar utilizando cinturones de seguridad, ofreciendo baja protección en ambos dummies infantiles. El fabricante decidió no poner a disposición SRI con anclajes ISOFIX para los consumidores previo a la prueba y por ello no fueron usadas, a pesar de que el vehículo ofrece anclajes ISOFIX estándar aprobados de tamaño i-size. Es probable que este vehículo con SRI con ISOFIX mostrara mejores resultados. Todos los SRI evaluados pasaron la prueba de instalación. El vehículo también ofrece cinturones de tres puntas en todos los asientos.

El popular Renault Sandero/Logan logró solamente una estrella para Protección Ocupante Adulto y tres estrellas para Protección Ocupante Infantil. El Sandero/Logan logró una protección pobre en el pecho del conductor en el impacto frontal y lateral, lo que explica la estrella para Protección Ocupante Adulto. A pesar de que el Sandero/Logan cuenta con barras laterales en las puertas, la falta de una estructura de mejor desempeño y dispositivos de absorción de energía para el impacto lateral explican el bajo rendimiento en el impacto lateral. El Sandero/Logan todavía no ofrece cinturones de tres puntas en todos los asientos como estándar y no cuenta con anclajes ISOFIX como equipamiento estándar, lo que es sorprendente considerando que el recientemente Sandero para África, probado por Global NCAP, ofrece cinturones de tres puntas en todos los asientos e ISOFIX como equipamiento estándar. Renault confirmó que mejorará el desempeño de seguridad de Sandero/Logan.

Alejandro Furas, Secretario General de Latin NCAP dijo:

 

“Es alentador encontrar más modelos de cinco estrellas en la región; sin embargo, para algunos fabricantes la protección de los ocupantes infantiles todavía no tiene la misma prioridad que la protección de los ocupantes adultos. Es una gran preocupación para Latin NCAP que todavía uno de los modelos más vendidos en la región como el Sandero/Logan ofrezca un nivel de protección tan bajo, que carezca de ESC, y una protección mínima contra los impactos laterales.
Nuestro trabajo demostró que probar modelos y publicar sus resultados para informar adecuadamente a los consumidores, es la herramienta más poderosa y eficiente que ya está empujando al mercado latinoamericano a vehículos más seguros más allá y más temprano que las regulaciones gubernamentales. Este cambio en gran parte es gracias a los consumidores y gerentes de flota. Los gobiernos deberían alentar y promover la calificación obligatoria para todos los automóviles vendidos en sus mercados a fin de acelerar el cambio hacia automóviles más seguros. Los gobiernos deberían alentar y crear incentivos para los vehículos con tecnologías de seguridad activa como el ESC y el frenado autónomo de emergencia”.

Fuente: www.latinncap.com